martes, 1 de marzo de 2022

Mangas, y poco más


Hoy os enseño una costura improvisada, de esas que me encantan.


Mi chica me pidió unas mangas largas, sin apenas camiseta.


Especificó que las mangas fueran anchas abajo y terminaran en puño (me dice google que este tipo de mangas se llama 'obispo' - yo hubiera dicho abullonadas...).


Como se iban a ver las camisetas y queríamos que quedara bien con todo, elegimos un pequeño retal que me quedaba de un punto elástico negro con textura de rayas.


Delante hice como un pequeño lazo.


La espalda es normal.


El bajo, las mangas y el cuello están rematados con puños en la misma tela.


¿Qué os parece? Me encanta cuando me piden algo y lo puedo coser sin patrones, probando e improvisando. Es como hacer magia.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...