miércoles, 30 de octubre de 2019

#recosiendo: un sujetador



Tengo un par de sujetadores pendientes de enseñar por aquí, que ya he llevado un montón y me encantan.
Este es sencillo, fresco, cómodo y muy alegre.


Patrón gratuito: Suje MRdM. Lo tenéis en este post.

Tela creo que de Cal Joan, reciclada de la parte de arriba esta camiseta Estiu que se había roto.


Todos los bordes están rematados con FOE.

El truco para poner el FOE y que ni frunza ni se ondule es estirar un poco (sólo un poco y sin estirar la tela) al coserlo.
Yo ahora lo pongo a ojo, pero si preferís calcular exactamente cuánto cortar, en este post os lo explico todo.


Con el mismo FOE he hecho los huequitos donde enganchar los tirantes, ajustables, que me dio una amiga.


Esta vez el sujetador se cierra delante, con una pieza de sujetador de lactancia, simplemente porque no tenía ningún cierre de sujetador que quedara bien de color.

Para abrochar delante, he modificado un poco el delantero del patrón y añadido un pelín detrás para compensar el trozo que ocuparía ahí el cierre.



Enlazo en MiMi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...