miércoles, 16 de octubre de 2019

Funda almohada



Una costura rápida y que me hacía mucha falta: esta funda para mi almohada.

Si os gusta el cojín de la izquierda, en este post tenéis tutorial.

La tela de elefantes, un retalito de algodón tipo patchwork que me quedaba desde hace ya años, de una tienda americana que ya cerró.
Con la misma tela había cosido un conjunto para mi nena, forrado la cinta de la cámara de fotos, e incluso puse un trocito en este cojín vaquero.


Como no me bastaba la tela, combiné con un retalito de cuadros.


El cierre es tipo sobre, para no poner cremallera, ni snaps, ni botones... nada que moleste al dormir.


Y mientras cosía, una compañía estupenda.


Enlazo en MiMi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...