lunes, 7 de octubre de 2019

Bookworm (shorts)


Mi nena necesitaba pantalones cortos - sí, ya sé que se termina el verano, pero aquí siempre nos dura más, y además van bien para hacer deporte.


Patrón: shorts MRdM (lo tenéis aquí). Es la primera vez que coso este patrón en tela de camiseta y me ha encantado.

Para adaptarlos a la talla de mi nena les he metido del lateral y quitado 1cm de arriba. Aún quedaron un poco anchos - no me dejó tocarlos más, pero tomé nota para los siguientes :)


La tela, preciosa, es de NiNeuk. Me chiflan esos niños tan lectores, con las montañas enormes de libros. Son justo como los míos :D


Ya la había usado para coserle un pantalón al peque, y lo que me quedaba era este poquito... pero encajando bien el patrón y sacrificando el dobladillo de abajo, conseguí sacar los shorts.


Como no me daba para dobladillo, terminé el bajo con un puño (igual que la cintura). La tela del puño es una camiseta reciclada.


Truco: para que los elásticos anchos no se doblen o giren, una costura recta en el centro del delantero, el centro de la espalda y en los laterales. Apenas se nota y va genial.




Enlazo en MiMiKids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...