miércoles, 9 de octubre de 2019

Novembre azul


Me quedaba un retal de 'tricot de lino', de Cal Joan, después de haberle cosido esta camiseta a mi marido. Es una tela muy bonita, fresca y con caída.


Pensé en coserme una camiseta lisa y larguita, para poder llevar con tantos leggins estampados que tengo.


Usé el patrón de la camiseta Novembre (lo tenéis aquí).


Adapté el patrón a la tela que me quedaba, alargándolo un poco y ampliándolo en el parte de abajo.


Esos picos son muy poquito y puesta apenas se notan, pero queda muy bien.


Hice los tirantes en la misma tela...


... y también las vistas (que esta vez hice más largas, hasta algo más abajo que las pinzas, para que no terminaran justo sobre el pecho y se notaran).


El bajo no está rematado - no me bastaba la tela para hacerle un dobladillo - pero lo veo bien así.



Enlazo en MiMi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...