jueves, 21 de agosto de 2014

Riñonera sencilla

Desde el otoño pasado, de vez en cuando voy a correr. No os creáis que corro demasiado, unos 4km en media hora, soy una tortuga. Pero nunca creí que correría media hora seguida, estoy orgullosa jejeje.
Cuando salgo a correr, normalmente llevo el móvil y las llaves en la mano, ¡es muy incómodo! Por eso decidí coserme una riñonera plana, para meter esas 2 cosas.

Va con un elástico ancho y firme, ajustada en la cadera. Me la paso por la cabeza, es fácil de poner.


Y ahora me preguntaréis si queda cómoda para correr, ¿no? Pues aún no lo sé, porque hace taaaaaaanto calor que no he ido a correr...
Para lo que sí que va fenomenal es para meter la cartera, el móvil y las llaves si no llevo bolsillos (típico en verano), especialmente si quiero tener las cosas bien vigiladas, perfecto para turismo y mercadillos (la uso con la camiseta por encima y no abulta nada).


Ese monedero tan bonito que asoma fue un regalo de Rojo Ababol por mi cumpleaños -hace ya unos meses-, ¡gracias!

Tela de mercadillo.
Cremallera de Hilos y Más.
Elástico regalo de una amiga.

Y con esto aprovecho para participar en Rums.

18 comentarios:

  1. Tengo una riñonera de estas para viajar y me va muy bien, pero no tan chula como para enseñar.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto..para cuando empiece a correr..ejem

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece super chula!! Botarà mucho al correr?
    con unos leggins y camiseta tiene q quedar tipo cinturon super bien.
    Yo estoy empezando en el.mundo blog si te interesa pasate por mi blog y m cuentas que te parece http://hilvanandoandohandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mee gusta mucho!!! Lo pineo;-)
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo empezaré otra vez el mes que viene, y la riñonera me vendría genial, me la apunto, pero espero que me digas si es cómoda, jijiji :)

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea, a ver cuando la pruebas!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues con lo sencilla que es, y queda monísima! Me apunto la idea para hacer turismo, jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Oye, me parece una idea genial! Yo lo de correr lo llevo fatal, pero para llevar lo fundamental a mano me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta idea! Lo de correr 4 km en media hora no lo veo nada mal, quien me diera poder hacerlos yo!!!. Biquiños

    ResponderEliminar
  10. La idea es perfecta para correr!!! Yo hasta septiembre no me pongo a correr. No hay quien corra con estos calores...

    ResponderEliminar
  11. Práctica y muy buena para las que practicamos deporte. ;) Me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea y que chula!!!, me lo apunto para cuando vuelva a la carga. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy esperando que pase el calor para volver a lanzarme a la carretera. Me he comprado ina funda de brazo para el movil, que creo que me haré una a mi estilo. Pero tviem creo que probare a hacer una. Y probare algo que vi par que no salte.

    ResponderEliminar
  14. Tia!!! Ja pots estar feliç de còrrer 4 km en mitja hora!!!
    Algunes només podem fer-ne un en 20 min! Jajajajaja
    Molt xula! Ja ens contaràs si es pràctica!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estaba mirando para hacer una riñonera así pero no sé cómo va unido el elástico.... No se me ocurre más que coserlo a mano una vez hecho el bolsito.... Me puedes explicar un poco cómo va??

    Gracias de antemamo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...