domingo, 24 de agosto de 2014

Cosiendo con mi nena

¿Estáis ya cosiendo ropa de otoño? Mis peques han dado un buen estirón, y sobretodo a mi nena todo le ha quedado corto.


Esta tela tan bonita de japonesas la vi en el mercadillo de Saint Michel, en Bordeaux (Francia). A mi nena le encantó y pidió comprarla.
Os recomiendo este mercadillo, está los sábados y lunes por la mañana y tiene muchos puestos de tela. Los precios fenomenal, esta por ejemplo iba a 2€/m (es algodón, finita).

La tela de flores la compramos hace tiempo en Praha, os la enseñé aquí.


En casa, ella eligió el patrón que quería que le cosiera (revista Ottobre). Me pareció un poco "bata escolar", pero nuestras telas eran más chulas jejeje.


Me ayudó a buscar las piezas del patrón, yo las calqué y ella las recortó, y también me ayudó a pasar los hilos para fruncir las mangas.


Confieso que no me leí las instrucciones de costura, e hice la apertura trasera a mi manera. En la siguiente foto se ve la parte interior.


Y aquí por la parte de fuera. Me encantan las japonesas porteando a sus bebés.


El dobladillo del bajo, usando una puntada decorativa.


Queda bonita, ¿verdad? A ella le encanta.


27 comentarios:

  1. Me encanta cómo te he quedado,y las telas preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es bonita. Es preciosa. Un trabajo madre /hija ¡puro amor!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas!! Ya tienes digna heredera costuril!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Me gustan las mangas de ese largo. Y la tela de japonesas es un acierto total. ¡Qué suerte contar con esa ayudante de lujo! :)

    ResponderEliminar
  5. Está muuucho más bonita que la de la revista!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Muuuucho mejor que la de la revista!!! Lo mejor son los momentos de trabajo en equipo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo más que la de ottobre. De hecho, la de ottobre no me va nada. Yo también pensé que parecía una bata.

    ResponderEliminar
  8. Una cucada...vos ha quedat divina...enhorabona a les dues...

    ResponderEliminar
  9. Una pasada!! Bonita bonita y un poco más!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulisima nena!,y tu niña esta preciosa!,has tenido una buena ayudante!,las telas me encantan:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. preciosa! a mi es el patrón que más me gusta de la nueva revista! y con esa tela y en tu hija queda espectacular!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonita! Con esa combinación de telas de bata nada, ha quedado chulísima.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita, y que ella diga que la habéis hecho juntas... No tiene precio!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chula! os ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  15. El resultat és fantàstic , les teles guapíssimes i la teva filla és una bona disenyadora !! Enhorabona a les dues !!plas plas plas

    ResponderEliminar
  16. Cuando además la habéis hecho juntas.... Esta prenda es especial!

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado muy chula, mucho mejor que en la revista. Con esa ayudante que tienes, así da gusto ;)

    ResponderEliminar
  18. Preciosa. Yo quiero una para mi!!!! ajajajaj

    ResponderEliminar
  19. qué buen gusto tiene tu hija :) Realmente en la revista no dice mucho la blusa, pero el resultado final me encanta :) Besos!

    ResponderEliminar
  20. está preciosa!!vuestra camisa me gusta más que la de la revista!

    ResponderEliminar
  21. me ha quedado muy bonita. la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  22. mira que el patró es bata total, però la teva versió ho millora moltíssim!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...