jueves, 14 de agosto de 2014

Camiseta batik reciclada

Guardo demasiada ropa para reciclar, pero no podía tirar esta camiseta, me encanta el estampado.


A veces sólo pensamos en los peques, especialmente para reciclar, porque a ellos con menos cantidad de tela les vale... pero esta vez la camiseta era grande, así que ¡para mí!


Usé el mismo patrón que aquí, ahora que ya lo tengo ajustado puedo repetir tranquilamente.

Hice los remates con puño más estrecho (lo corté de 3cm). Me encantan los colores alegres.


En el bajo probé esta puntada decorativa de mi máquina. Me gusta porque queda elástica.
En el lateral, el detallito de la cinta.


Los jueves, Rums, pasad a mirar qué hemos cosido para nosotras.


18 comentarios:

  1. Muy bien aprovechada! Me gusta el resultado final!!

    ResponderEliminar
  2. Ha mejorado muchísimo!!! Qué bonita!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, impresionante! Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial!!!!!! Es preciosa de tirantes!

    ResponderEliminar
  5. Ooh qué preciosidad! mucho más vistosa con sisas!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!!!! me gusta mucho más después de reciclarla!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, el puño estrechito queda perfecto. Y yo que tengo una pelea con el puño me da envidia...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! La tela es genial, y así mucho más fresquita...

    ResponderEliminar
  9. Preciosa. Puesta luce mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupenda y mucho más bonita! Yo también he transformado una camiseta, pero para mi niña. Pero yo sólo he tirado de tijeras y aplicaciones, que no tenía ganas de coser en serio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...