jueves, 31 de octubre de 2013

Kalzon Day

Íbamos a coser calzoncillos ¿no? (¿qué tendrán los calzoncillos que ya son un clásico en los eventos blogueros? ¿por qué nadie nos propone coser ropa interior para nosotras?). Aquí está la propuesta de Diario de Naii.


Aquí están los 2 que he cosido, son como los que cosí el otoño pasado.


Telas lisas y sencillas, decoradas con pintura textil: el azul, con un sello de goma espuma. El blanco, con sello de goma de borrar (el mismo que usé en esta camiseta), y la carretera con celo para los bordes y las rayas y pintando el interior con pincel.


Como no tengo elásticos anchos de colores, di un toque de color a estos negros dando varias pasadas con hilo de color.


¡¡Gracias Naii!!

17 comentarios:

  1. Super chulos!! Y yo ni me he enterado... Tan metida ando en lo mío.... Super buena idea y muy divertida!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea decorar el elástico! Me encantan los estampados, son geniales :-)

    ResponderEliminar
  3. me chiiiiiiifla el de la carretera!!! qué divertido ver tantos calzoncillos diferentes hoy

    ResponderEliminar
  4. Vivan los gallumbos originales. La carretera en el elástico me encanta

    ResponderEliminar
  5. Venga™ hay que hacer un evento de bragas y tangas!! Jejeje yo es en lo unico que pienso estos dias...
    Anna (caljoanymas)

    ResponderEliminar
  6. QUé chulos te han quedado con esos estampados, están genial!!!

    ResponderEliminar
  7. lo del elástico me ha gustado muuuucho!
    es posible que lo pruebe en los próximos gallumbos que le haga
    esa carretera es genial ajjajaja

    ResponderEliminar
  8. wowow que idea guai dar el toque de color en el elastico! genial tus calzoncillos!

    ResponderEliminar
  9. Sííí, a mi també m'han encantat les línies sobre la goma!!!
    No t'animes a organitzar un "evento braguil"??

    ResponderEliminar
  10. ya echaba de menos ver tus telas estampadas!
    muy chulos!

    ResponderEliminar
  11. Eres genial!! Me encanta el elástico decorado!!

    ¿Por qué no propones tú lo de nuestra ropa interior? :P

    ResponderEliminar
  12. Xulíssims... lo de la roba interior per a nosaltres está apunt de sortir, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos, me gusta las telas estampadas y el detalle del elástico.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...