domingo, 6 de octubre de 2013

Tela horribilis VS prenda actual




... que con todo el lío que tengo, y aprovechando que alargó un poco el plazo, aún saqué ayer un rato para apuntarme a su último reto.

Tela horribilis VS prenda actual

Confieso que no tengo muchas telas horribilis. Vale, las tengo, pero como "me molestan", procuro sacármelas pronto de encima. Bastantes ya os las he enseñado "dignamente" en el blog.

Para este reto elegí una tela de camiseta lisa de algodón color melocotón-beig-pastel. Seguro que no la veis mal, he visto en otros blogs telas que realmente asustan jajaja, lo que pasa es que los colores pastel no me gustan nada de nada (ni el azul marino, ni el caqui... sí, soy especial con los colores jajaja).


Lo mejor que puedes hacer con una camiseta 100% algodón clara que no te convence es estamparla como hice aquí... eso si tienes un buen rato.

Si tienes menos de 1 hora, mejor la opción B: probar esa idea que tenías que no sabías con qué tela hacer, total con esta si la cagas no pasa nada :-P

Mi idea ha sido una camiseta prácticamente cuadrada, muy ancha, con puño abajo para darle forma. Escote amplio para poder dar pecho.


Para no tener ese color pastel pegado a la cara, en el bajo y en los puños usé una camiseta violeta que tenía para reciclar. En el cuello, puño lila.

¿Queréis ver cómo queda puesta? No está mal ¿verdad? Y no se pega a la barriga jejeje.

Shorts con patrón aquí

Quizás aún me piense si la decoro con algo, lo "malo" es que todos mis shorts son estampados, y necesito camisetas lisas.

26 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bien chula! Y si puedes además pecho, genial. Que so me vuelvo loca buscando prendas con las que me pueda sacar la teta rápido :)

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me terminaba de convencer, pero al ver como te queda... ¡Me ha enamorado! Me encanta como te queda! Prueba superada!!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  3. Lisa perfecta con los shorts estampados ;-) Muy chula!

    ResponderEliminar
  4. M'encanta, m'encanta i m'encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. La tela del pantalon me suena muy muchooooooooooooooo :D Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. no ha quedado mal, la tela es dificil dificil!

    ResponderEliminar
  7. Que chula! ese corte me encanta. Espero que puedas hacer el tutorial del patrón.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, y te sienta muy bien.. Te ves estupenda!! :D. A mi si que me parecía bastante horribilis la tela, jaja, pero ha quedado super chula, y super ponible ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta la camiseta y el toque que le da el morado. y si, si que me gustaría que nos explicaras cómo has hecho la camiseta ;P

    ResponderEliminar
  10. Ni la toques!!! Me encanta tal cual y con el estampado del short te queda super bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado muy bien, le has dado el toque a la tela de color anodino :) Bravo!!

    ResponderEliminar
  12. Con lo de los tonos pastel estoy contigo, y este en concreto es totalmente horríbilis, un gran acierto el ponerle el violeta para darle algo de vida.

    ResponderEliminar
  13. Muy chula! Tienes razón, este color no sienta nada bien, a mi tampoco pero con el toque de morado.... Voila!

    ResponderEliminar
  14. El que tu no puguis solucionar no ho pot arreglar ningú! jajajaja!!!
    ets una passada de creativa! t'ha quedat super xula!
    felicitats!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, muy ponible y el corte muy chulo

    ResponderEliminar
  16. Menudo cambio que uno le puede dar a una tela horribilis jejeje

    ResponderEliminar
  17. Fabulosa!!! Sí por favor.. Explica cómo has dibujado el patrón :)

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado muy linda y va perfecto con los shorts-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...