jueves, 3 de octubre de 2013

Banderines de fieltro y trapillo

No sé si es por el calor, cada año en el cumple del peque ponemos globos y la mayoría se nos pinchan antes de llegar los invitados.

Costura rápida esta mañana: una tira de banderines de fieltro (tutorial aquí).


Esta vez no tenía cinta, usé trapillo. La cinta se cose mucho mejor.
Con el trapillo hay que coser banderín a banderín (no todos seguidos, porque al estirarse el trapillo se rompe la costura). Además va mucho mejor coser con el fieltro encima, si cosemos con el trapillo encima el trapillo se estira (al menos este que era muy elástico) y los banderines quedan fruncidos.


Han quedado muy bonitos. Ahora a pensar cómo hago la tarta...

10 comentarios:

  1. Son muy bonitos tan coloridos!! Conoces el blog El Rincón de Bea? Es fantástico para pasteles y repostería!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad! Yo también los hice para el cumple del mayor el fin de semana pasado. En mi caso les pegué la inicial de cada niño con la forma de las letras de Monstruos University (con un ojito). Les hice dos agujeritos con la taladradora de papel y le pasé un cordón a cada uno. Luego colgamos todos los banderines en una cuerda y cada niño se llevó el suyo para casa. A ver si subo un post. Adornan mucho!

    ResponderEliminar
  3. jajaj, me apunto a la lista de las que hemos hecho una guirnalda últimamente! la mía es selfish total!

    ResponderEliminar
  4. que bien provecho quitas del trapillo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con los globos, siempre terminan por reventarse. Una idea muy original y se ve que te han quedado super chulos!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué artistasa estàs feta!!!!! M'apunte la idea per al cumple de misifú!

    ResponderEliminar
  7. Muy original. Me encanta la máquina con la que coses...yo con una igual bordo, y no la cambio por una de última generación.
    Felicidades por tus trabajos
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...