martes, 1 de octubre de 2013

Cesto para la ropa sucia

Estrenamos baño, me encanta la combinación de colores. ¿Y a vosotras? Sí, la encimera es verde manzana.


Para celebrarlo, le he hecho una funda al cesto de la ropa sucia, con un algodón -tipo patchwork- chulísimo con bicis, de Xo Gigi Fabrics.


El interior es un retal de tela de color crudo que tenía por casa.


Le he cosido unas cintas como refuerzo por si la uso como bolsa para llevar la ropa hasta la lavadora, que no se me ocurrió meterla en el baño (¡fallo!).




Ya que estamos, ¿qué os parece esta propuesta de Naii?


A ver si tengo tiempo de digitalizar el patrón que uso... ¡¡y coser algunos!!

16 comentarios:

  1. Me encanta la encimera, y el cesto te ha quedado genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Quines rajoles tan maques! La bossa m'encanta

    ResponderEliminar
  3. Que susto! Por un monento pense que toda la bolsa era de tela de bicis!!!
    Me encanta el baño y la propuesta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tela de bicis, y ya me has dado una idea para no tener q ir con el cesto hasta el lavadero, idea q pondré en práctica.... dios! Ahora calzoncillos? Si también necesitamos calzoncillos! Soy una de las de culo veo, culo quiero
    Bbbb
    anag

    ResponderEliminar
  5. Mooolt maco i ela colors tambe! No puc entrar al link d Naii i al entrar al seu blog no veig aquesta entrada... ¿?
    Com va l'adaptacio del petito? La meva ja es a casa amb febreta ... :'(

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las baldosas de tu baño.El cesto, precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muuuuucho la pared de tu baño nuevo, suuuuper bonito!!!! A ver qué más cosas haces para la casa nueva :P . Y si, intentaré coser calzoncillos, aunque con el poco tiempo que tengo..era lo que me faltaba!!jaja . Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, me encanta la tela de bicis.

    ResponderEliminar
  9. Una monada! I amb aquesta tela de bicicletes, mmmmmmmmm! fANTÀSTIC!Un petonàs guapa! m

    ResponderEliminar
  10. Te quedo chulísima. La tela es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...