sábado, 19 de octubre de 2013

Cómo ampliar los vaqueros 1 talla

¿No os caben los vaqueros... pero casi? Mirad qué descubrí el otro día...

Girad los vaqueros dentro-fuera. ¿Veis esta costura señalada con la flecha roja? Suele ser la costura del exterior de la pierna.
Si descosemos esta costura (la que esté en el borde, de overlock, no)...


... hasta que llegamos a este refuerzo, los vaqueros quedan más anchos de pierna.


Se nota un poco en el color (sobretodo si están muy llevados... los míos es que estaban como nuevos), pero crecen, ¡vaya si crecen! Ahora ya me caben jejeje.




Os recuerdo que hasta el domingo por la noche a las 22h podéis votar vuestro look preferido de la Maratón Telaria AQUI.

22 comentarios:

  1. Si es que lo que...lo que no se te ocurra a ti...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, eso lo hacia mi madre con nuestros vaqueros cuando engordabamos antes del siguiente estirón.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que no me cabe ninguno.... Menudo veranito de helados!! :-)

    ResponderEliminar
  4. es genial! una pena que mi problema es no tener más vaqueros...ni grandes ni pequeños...habrá que aprender a coserlos ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya súper post!! Tengo unos vaqueros que me encantaban y desde el embarazo no los había podido poner más. Mañana mismo me pongo a quitar costura. Millones de gracias. Me encanta tu blog. Ánimo con todo. Un abrazo, Emma

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la idea, porque tengo unos vaqueros.... pero era tan poquito... pero a la vez tan incomodos, Lo haré y te diré algo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la idea! La verdad es que con los kilos que llevo encima desde el embarazo (dejar de fumar es bueno, pero tengo 10 kilos conmigo que me lo recuerdan cada día) esto me viene genial

    ResponderEliminar
  8. Lo he intentado con unos de tela pitill y me ha quedado fatal me hace una pinza arriba...hay algo que se me escapa y no sé que es...un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Justo donde empiezas a descoser arriba? En los míos queda bien, pero si no puedes suavizar esa pinza dando unas puntadas dentro

      Eliminar
  9. Qué interesante, ahora puedo empezar a revolver el armario! ¿Y crees que funcionará si lo que queda justo es la cintura? ¿Cómo podría ampliarlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, esta costura (al menos en unos cuantos vaqueros que he mirado) sólo se puede descoser hasta la altura de los bolsillos. Después ya va reforzada, y la cintura suele ser de una sola pieza...
      ... voy a tener que meditar algo porque de cintura tampoco me caben, ains, y antes siempre les metía de cintura ¬¬
      ¿quizás quitar la cintura y hacer una nueva en tela de puños?
      o ampliar en el lateral?
      no se me ocurre nada que lleve poco trabajo :(

      Eliminar
    2. Lo de hacer una nueva cintura con tela de puños podría estar bien... eso o adelgazar, pero para eso tendremos que esperar a después de Navidad, jeje! ;-)

      Eliminar
  10. Yo los revente... por no decir los explote... no me hizo falta descosedor jajajjajaa

    ResponderEliminar
  11. ji ji muy buena idea, preo no se si va a ser suficiente...

    ResponderEliminar
  12. Waoooo, que buen tip, así reciclo mis jeans viejitos.

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi me has salvado de tirar mis vaqueros prefe Gracias! 😀😀

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...