domingo, 15 de enero de 2023

Un bolso y un cumple

Hace 3 años le cosí un bolso a mi chica, y hace poco se le rompió. Me pidió a ver si le podía coser uno con el mismo patrón.


Patrón Marisa, de Farbenmix. El patrón encaja a la perfección y las instrucciones (en alemán) son muy detalladas y fáciles de seguir.


Es un bolso mediano, muy cómodo.
Además del bolsillo central con cremallera, con bastante capacidad, ...


... tiene un bolsillo delantero (he puesto un velcro para cerrarlo)...


... y otro trasero, con cremallera.


El azul es un color que le encanta a mi chica, así que elegí para el exterior un par de losetas azules (que ya había usado en otras costuras).
En el interior usé una tela plana de florecitas, antigua, que me regalaron.


La tela de pioneras es de Cal Joan. Me quedaba este retalito y esta costura era perfecta para lucirlo, en la tapa del bolsillo.


Felices 15 años a mi chica fantástica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...