miércoles, 18 de enero de 2023

Jersey Ifa (patrón gratuito)

Hoy que ha refrescado he aprovechado para ponerme mi nuevo jersey y pedirle al peque que me haga unas fotos :) 


Compré esta tela hace poco en Mercat dels Encants (Barcelona). Es un jersey fino, calentito.


Una vez en casa, pensé que me cosería un vestido. Peeeero como estaba algo despistada cuando la compré (cosas del peque, que no paraba un segundo, tocándolo todo), solo había cogido 1m.

No me bastó para vestido, pero sí para jersey largo, combinando con un retalito de punto celeste.

Si necesitáis ideas para cuando no os basta la tela, pasad por ESTE POST.


Para mezclar telas me encantan los patrones con mangas raglán. Usé mi patrón Sudadera Ifa (gratuito en este post, en varias tallas).


Modificaciones:
  • El patrón tiene el delantero más corto que el trasero, pero esta vez yo los hice ambos iguales.
  • Corté la pieza de las mangas con los laterales rectos, que después fruncí con los puños.
  • Adapté el largo a la tela que tenía (creo que me faltaban unos centímetros).


Me encanta cómo queda este patrón en tela de jersey.


Los leggins de las fotos son LegginsMRdM (patrón gratuito AQUÍ).

El patrón (también gratuito) de los mitones, lo tenéis AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...