martes, 10 de enero de 2023

Abrigo Ness para mi chico

La última chaqueta que le cosí a mi chico con patrón de una revista le hubiera quedado estrecha (tuve que hacer un apaño). Así que cuando vimos que le hacía falta una chaqueta de softshell, le dije que se probara mi abrigo Ness.

Sorpresa total, le queda bien de talla, solo largo (menos mal, no sea que se quede el mío ;-)

Así que le cosí uno para él, quitándole solo un poquito de sisa, y acortando mangas y cuerpo.

Usé un softshell con planetas y monstruos, absolutamente genial (que me mandó una de vosotras - gracias, gracias, ¡gracias!).

Como me faltaba un poco para la chaqueta entera, combiné con un retal de cuadritos para completar las mangas, el interior de los bolsillos y el interior del cuello. Es de Cal Joan.

Cambié los bolsillos con cremallera por estos rematados con puño (tutorial aquí), que son muy fáciles de coser, y es más fácil meter y sacar las manos.

El puño acanalado gris es un mini retal que me pasó una amiga :)


Dejé las mangas arremangadas hacia fuera (y las fijé con unas puntadas). Así no le quedará corto de mangas en 2 días.


Para abrochar, snaps estrella.



Si os apetece coser uno, tenéis mi patrón gratuito: abrigo Ness





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...