lunes, 26 de septiembre de 2016

Piratas de rayos

Aunque los pantalones cortos nos duraron años y años, los largos nunca se salvan - siempre los destrozan, ¡señal de que se lo pasan bien!


Escogí un patrón de la Ottobre (el Denim Bla, de la Ottobre 01/2016), pantalón pirata con bolsillos. 
Pensé que coser unos piratas estaría bien, para ir usando mientras esperamos a que el tiempo cambie del todo.


Resultó más largo de lo que esperaba - no cambié nada, supongo que podría haber cosido una talla menos, pero cuidado porque son ajustados en las pantorrillas.


Telas: camiseta estampada de rayos chulísima y puño morado, todo de Cal Joan.


¡Bienvenido otoño!

7 comentarios:

  1. Yo quería hacer estos piratas. Ya veremos si no se quedan para la primavera que viene. ¡Pero me apunto lo de medir el largo! ¡¡Quedan chulísimos con esa tela de rayos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Me has creado una necesidad de esa tela 🙆🙈 voy a mirar si sigue en stock q suguro con este modelazo, se agota en un plis jiji 💖

    ResponderEliminar
  3. Super chulos y super cómodos, seguro que les está haciendo buen uso así en más largo....
    Gracias por compartir tus costuras con el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costura y leer vuestros consejos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!! Bueno si llegan integros al invierno siempre puedes hacerles un añadido y aprovecharlos durante mas tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!! Me encantan las telas!! Me voy a ver ese patrón...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! Y la tela es monisima!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...