martes, 13 de septiembre de 2016

Vuelta al cole (II)

No sabía yo que el post anterior iba a tener segunda parte jajaja. Pero ahí vamos. Porque si el domingo por la noche creía que iba con retraso...


... el lunes a mediodía aún más, porque al final el estuche de mi nena le quedaba pequeño y me pidió otro más grande.


Menos mal que se cose en un momento :) y que eligió ella las telas y cintas en un minuto (yo siempre tardo un montón en decidir).


Bueno, a ver si nos vamos acostumbrando de nuevo al cole y a las rutinas...

2 comentarios:

  1. Que tela más curiosa, me gusta la mezcla.
    Q suerte tener mamá q cose y te hace los estuches al gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando dices que se cose en un momento :)
    Es guay, por un lado más hivernal y el otro más floral y siempre con tu toque con esas cintas.
    Y tu niña encantada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...