lunes, 5 de septiembre de 2016

Pequeños fans

- Quiero ropa negra - dijo ella. Mamá abrió la boca mucho, muchísimo. Y no se le cerró hasta que ella continuó - para así combinar con la de colorines y que los colores se vean aún más.


Resulta que voy escasa de telas negras, pero justamente me quedaba un retal que pensé que serviría para coserle un pantalón.
La tela es un vaquero muy fino, un poco elástico.


Pensé que es un poco tarde para coserle shorts que no sé si podrá aprovechar el verano que viene (¡¡lleva un ritmo de crecer a tope!!), así que propuse unos piratas. Y como la experiencia me dice que los vaqueros se quedan siempre en el armario 'porque no son cómodos', pensé que un sarouel podría gustarle.  


Patrón propio, súper sencillo, si os gusta os lo comparto muy pronto ;-) AQUÍ
Puños en cintura y piernas, amarillos los eligió.
Pespuntes naranja flúor.


¿Os gusta personalizar la ropa? A nosotros nos encanta. Así que al gusto de la consumidora, cayeron:

Una snitch en un lado y un detalle detrás. Mi nena adora estos libros, ¡los devora y se sabe todos los detalles.





Los adornos son de flex dorado, plateado y amarillo (de Hilos y Más), cortado a mano, son formas sencillas.
El camino de puntitos plateados son tachas termoadhesivas de La Botonería.

¿Alguien quiere coser uno? :)









25 comentarios:

  1. muy chulos!! si compartes el patrón le haré unos a mis niños pero creo que se los hará ya largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaré a hacerle unos largos, simplemente alargando las piezas de los lados creo que quedarán bien. Pero como aquí el calor dura bastante, he pensado que mejor empezar con esta medida :)

      Eliminar
  2. Como molan! Los detalles genial y tiene razón, sobre negro resaltan más los colores!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii...molt originals amb les peces..i personalitzats queden preciosos...

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan total de Harry Potter!!! Muy chula la snitch dorada!
    Los saurels... Aun no me terminan de convencer... Le puse unos este verano y tenía unos problemas para subirse en la moto... Bueno ya veré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le he hecho unos al peque en camiseta elástica, ya te contaré si prueba en la bici :)

      Eliminar
  5. Geniales... A mi Harry me acabó cansando y tengo pendientes los dos últimos (tampoco he visto las pelis ;) ) Me encanta ese tipo de pantalon aunque en mi entorno no... Pero estoy pensando en un regalo que le iran que ni pintados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo intenté hace años, y no terminé, no sé si me quedé en el 6 o llegué al 7... pero a mi nena le chiflan, se los ha leído todos un par de veces, y le encaaaaanta comentar todos los detalles, así que le he dado una nueva oportunidad y voy por el 5 :)

      Eliminar
  6. Xulissims!!! I ja et demano talla petitona 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos contaré com he mesurat per dibuixar les peces i servirà per qualsevol talla :)

      Eliminar
  7. Yooooooo, yo quiero, yo quieroooo!!
    Me encantaaaaan!!

    ResponderEliminar
  8. Sisisisi para H ,si que aqui nos pasa como a ti con los calores que duran y duran

    ResponderEliminar
  9. Soy fan absoluta! Me los he leido un porrón de veces ),en francés para que no resultara tan raro :)
    Además soy de sarouels a muerte... Asi q imaginate lo q me molan esos pantalones.
    La pieza esa trasera me gusta, evitas ese pliegue tonto q se hace por detrás en telas rígidas.

    ResponderEliminar
  10. M'encanten!!! Tens raó que els pantalons massa ajustats i durs els molesten, la meva va sempre amb leggins casi! M'encantaria cosir-li uns com aquests!! Talla 4!! I gràcies per avançat! :*

    ResponderEliminar
  11. :-O !!!! Que te pida negro y que use vaquero es todo un logro!!! Es curioso como van cambiando y quieren combinar

    ResponderEliminar
  12. Me ha dado un ataque de risa al leer que te pedía negro... ¡para combinar! Jajaja. Qué bueno. Ya está ahí el negro ese que se os resistía, jiji. Me chiflan los sarouels y me chifla HP. Muy muy fan de HP y del coco de la escritora. Si pones tuto, intentaré coser unos... algún día. :D

    ResponderEliminar
  13. Perfectes per a la tornada al cole, Jo també m'apunto. Sobre el negre destaquen moltíssim els detalls, ja tens tota una dissenyadora a casa.

    ResponderEliminar
  14. Un acierto la forma de atrás, yo le hice unos una vez a la mayor y no los usaba porque le sobraba mucha tela por el medio, con esto quedan mucho mejor. Al final prendas combinables, tenemos que hacer más de éstas!

    ResponderEliminar
  15. Me quedaré a expensas de la cantidad de tela a usar, me temo que este otoño debo conformarme con mis existencias, grrrrrr...

    ResponderEliminar
  16. Jo m'apunto si comparteixes el patró. Els meus només volen portar xandalls, a veure si aconsegueixo canviar una mica amb uns pantalons igual de còmodes però més originals ;)

    ResponderEliminar
  17. Son chulísimos!! Me encanta que a tu niña le guste leer tanto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...