jueves, 14 de abril de 2016

Pintando sandalias

Otro post rapidísimo (lo siento, no tengo tiempo para ordenador, pero no me olvido de vosotras y del Cose Conmigo de la semana que viene). Resulta que de golpe vino el calor, y mis sandalias del año pasado es habían descolorido.

Y nada, que como total feas ya estaban, tuve una idea de bombero y con unos esmaltes de uñas repinté las tiras. En la foto veis la de arriba ya pintada y la de abajo como estaba antes.


Uy, que me olvidaba del "truco". Puse celo para tapar las partes donde no me tenía que salir jijiji.

Ya os contaré si el invento resiste, espero re-estrenarlas pronto.


Voy corriendo a enlazarme a Rums, que cada vez llego más tarde jajaja.

12 comentarios:

  1. yo hice este tuneo hace unos años en unas boticas... me gustó mucho y aguantó... así que ya tienes sandalias para el verano!;)

    ResponderEliminar
  2. Reciclaje rápido!
    Esperemos que de buen resultado porque si es así más de una copiaremos esto;)
    Por lo menos esperemos que le hayas alargado la vida.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Q elegantes, si aguanta me veo atracando el expositor de los chinos para pintarme las botas de rojo ( necesitaré unos cuantos)

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Pues rapidillo pero efectivo, y además para tenerlo muy encuentra. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Pues rápido sí, pero de esos para guardarse!!!

    ResponderEliminar
  6. Las ideas de bombero son las mejores!!!
    Yo usé pintauñas para reciclar mi funda del movil y aguanta como el primer día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...