jueves, 21 de abril de 2016

Cosiendo mariposas

Ya sabéis que ha sido mi cumple (vaya, creo que es el primer año que se lo digo a todo el mundo jajajaja), pero lo que no me esperaba es recibir un regalo precioso de mi amiga Vane, de Hilos y Más: una fantástica y preciosísima tela de mariposas, junto con una invitación para coser algo a la vez. (Pasad por AQUÍ para ver su costura)


¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Me hizo taaaaanta ilusión!!

La tela era sudadera de verano, y tardé unos días en meterle mano porque no estaba segura de qué coser. Me llamaba una chaqueta, porque llevo muchísimo la reversible (post aquí) y quería una versión más fina. Pero no me atrevía, porque está haciendo mucho calor y no sabía si la podría usar esta temporada.


Y sí, ya he estrenado, de hecho ya está para lavar, ¡¡¡me chifla!!!


¿Os suena el patrón? Es la sudadera Ifa. Bajo recto, un poco más estrecha de abajo, botonera delante y ya. ¿Para qué buscar otro patrón si tengo este a mano y sé que me encanta?


Puse vivo tanto en las costuras que unen las mangas con el cuerpo, como en el delantero, para que se viera mejor que iba abierta (y que por eso no cuadraba el dibujo).
Para reforzar y poder poner snaps, la parte de dentro de la vista tiene una capa de tela plana pegada (con adhesivo temporal en spray) y acaba en un biés verde.


No pude resistirme a poner cintas y mariposas por todo.


¿Os acordáis del Put a Label on it


Me costó "un poco" elegir jijiji. Las quería usar todas.


En el cuello, por dentro, etiqueta MRdM. ¿Veis esas costuras en el cuello, donde va el snap para abrochar? Las entenderéis en la siguiente foto.


Y es que en las partes moradas (cuello y bajo) en lugar de reforzar con tela plana, cosí una cinta de puntitos como refuerzo.


¿Qué os parece? ¡A mí me encanta!

Aún me quedan unos retalitos, seguro que coseré algo más.



Patrón: sudadera Ifa.

Telas: sudadera de verano de mariposas, sudadera de verano morada y puño morado, todas de Cal Joan. Puño de rayas comprado en Dinamarca cuando aún no sabía lo que era tela de puños.

Cintas, vivo, adhesivo en spray, de Hilos y Más.

Snaps de SnapClic.



No os olvidéis de pasar por aquí para ver su costura.
Y ya que es jueves, Rums!

26 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que has cosido con la tela, y a ver qué sale de lo que nos ha sobrado! Un placer, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Que bien celebrar tu cumpleaños con un regalo así!! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Chaqueta apuntada en mis pendientes

    ResponderEliminar
  4. Ante todo Feliz cumple!!!
    Jajaja pero que mangas tan divertidas!
    Esas mariposas son preciosas.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. No te pudo quedar más bonita..... Me encanta y los detalles bellos!

    ResponderEliminar
  6. Wooow!! Me encantaaa!! Tengo que sacar mas jugo a la ifa, y siempre consigues que tenga CVCQ!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! La chaqueta es chulísima!

    ResponderEliminar
  8. mira que te gustan las cintas!! jejejej pues si... pa que otro patron si ese te queda como si lo hubieran hecho pa'ti!! jejejeje
    guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula!!
    Me apunto lo del bies, tu patrón ifa es uno de mis recursos favoritos.
    Yo nunca doy con la combinación de cintas, me tendréis que dar un cursillo!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial, me encanta. Seguro q cae una parecida para mi...

    ResponderEliminar
  11. Que chula!! Y cuantos detalles. Te envidio por poner tantas etiquetas, yo con suerte me acuerdo de ponerlas.

    ResponderEliminar
  12. Que xula!! es veu super còmode!

    ResponderEliminar
  13. Es super bonita, esta tela es preciosa y un detallazo.

    ResponderEliminar
  14. Quina passada de detallets que hi has posat!! Preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!!! Oye necesitas alguna banda tejida ??? Jajaja

    ResponderEliminar
  16. Estoy encantada todo me gusta, cada detallito, y la idea de reforzar con la cinta que gran idea!!

    ResponderEliminar
  17. m'encanta com transformes els patrons, i com cuides els detalls

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Esa Ifa siempre triunfa!!!

    ResponderEliminar
  19. muy chula !!! me encanta!!! y qué suerte eso de que no necesites manga laaaaaaaaaarga

    ResponderEliminar
  20. Menuda chaqueta!! Me encanta. Cómo mola tu caja de cintas!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen regalo! Y tu chaqueta perfecta para este tiempo! Me gusta mucho los detallitos jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...