jueves, 15 de octubre de 2015

Vuelvo "al cole"

Me fascinan los idiomas y este año volví a apuntarme a inglés.


Mi carpeta (de cartón) del año pasado estaba feúcha, ha sido la excusa perfecta para forrarla de tela.


Telas exteriores: lonetas del mercadillo de Saint Michel (Bordeaux). Justo las lonetas fueron las únicas telas que me salieron malas, desteñían muchísimo. Así que este proyecto "no apto para la lavadora" les irá fenomenal.

Tela interior, una sábana de Zara Home.

Cinta de comecocos, de Hilos y Más. Tengo que comprar más porque se me ha acabado y es de mis preferidas.


Dentro también puse un elástico, para que quepan más o menos papeles. Ahí asoma mi libro de inglés.




Aprovecho para participar en Rums.


25 comentarios:

  1. Que telas más chulas! lástima que destiñan, aunque como carpeta quedan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me encanta la combinación de telas que has utilizado.

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay nada como estrenar carpeta para volver al cole con ilusión1

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Buena forma de darles salida a las telas que destiñen, sí señora. :)

    ResponderEliminar
  5. Genial mantener las inquietudes! Yo vuelvo a alemán, y no tengo estuche, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alemán son palabras mayores, qué lío de géneros y declinaciones! Hice 2 cursos y no recuerdo casi nada, algún día volveré a intentarlo

      Eliminar
  6. Así dan ganas de estudiar, sólo por tal de utilizar la carpeta, jejeje!
    Muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Yo también "he vuelto al cole". Me encanta tu idea para tener todos "mis apuntes" juntos

    ResponderEliminar
  8. Perfecta idea lo de forrar la carpeta. Yo también estoy a ver si me saco el B2 uffffffffff

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita. Pero qué ideas tan chulas tenéis...

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!!! Debes estar deseando ponerte a hacer deberes! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Es una funda muy alegre! Te admiro, el inglés se me resiste :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? No me parece muy complicado de empezar (avanzar después es otra cosa), a mí se me resistió el alemán :-S

      Eliminar
  12. Me encanta que a todo lo que haces le pongas tu toque, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Muy chula. Debes ser la sensación entre tus compañerxs de clase. jajaja... Mucha suerte con tus estudios!
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. La carpeta más chula de toda la clase seguro!!

    ResponderEliminar
  15. Jo, con esa carpeta tan chula no me lo pensaba dos veces y me apuntaba a cualquier curso jajaja te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...