miércoles, 21 de octubre de 2015

Cuello sobre

Hacía tiempo que me apetecía coser un cuello sobre, y al fin ha caído.


También tenía muchas ganas de meterla mano a esta tela de camiseta, me encanta.

Dibujé el patrón a ojo y el cuello quedaba un poco abierto, así que lo sujeté con unas puntadas y unos botones decorando.


Nota: con medio metro de camiseta ya va muy justo para coser talla 5 años :( como hice el cuello así, no me bastó el largo de la tela para hacer dobladillo y tuve que poner puño abajo.


Aproveché los animalitos que sobraron para poner unas aplicaciones en las mangas. Como siempre, primero las pegué con adhesivo en spray, y después pasé un zigzag por el borde.


Patrón inventado, quedó un poco grande, mejor eso que pequeña :) (en esta foto aún no tiene los botones)


Telas de camiseta estampada de Cal Joan
Camiseta morada, creo que del Mercat dels Encants
Puño naranja flúor reciclado de una camiseta
Botones de La Botonería

5 comentarios:

  1. Me gusta ese cuello queda chulo para nenes mayores siempre lo hahia visto para peques.
    Yo tb tengo varias telas de medio metro y asi estoy....puzzleando porque H gasta talla 6 y ya no me llega para piezas enteras.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, qué monería. Me flipa que hagáis estas preciosidades a ojo. ¡Chulísima! Yo también soy una enamorada de los cuellos tipo sobre. <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita. Me encanta la combinción de colores.

    ResponderEliminar
  4. ohhhh casi hemos cosido la misma combinación, yo puse mangas naranjas ejejeje

    que chulada, me encantan las camisetas sobre!

    muacs

    ResponderEliminar
  5. Este cuello me llama para hacer a los mayores! Queda muy chulo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...