sábado, 29 de noviembre de 2014

Leggins lisos pero nada aburridos

Básico para otoño-invierno-primavera: leggins. Además este año mi nena creció un montón y si quedó alguno del año pasado sin romper, este año ya no le caben.


Me propuse coserlos lisos, porque últimamente parece que "se come" los estampados, tanto jugar por el suelo jejeje. Además así combinarán mejor.

Pero no me pude resistir a ponerles unos adornos en la parte de abajo, como hice en este pantalón. Me encanta cómo quedan las cintas tejidas ahí, preveo mucho más así.
La ventaja de coserlas verticales es que no afectan a la elasticidad de los leggins.


En la cintura puse el elástico cosido directamente, un día de estos os pongo tutorial, es sencillo y queda muy cómodo.

Una pequeña etiqueta en la parte trasera con la excusa de "así es más fácil ponérselos como toca".
Aquí os puse tutorial para coser las etiquetas.


Todas las etiquetas y cintas son de Hilos y Más.

(Perdonadme las fotos de noche... una cose cuando puede jejeje. Los más oscuros tienen un color petróleo chulísimo)


10 comentarios:

  1. Qué chulos. Nunca he cosido tejido de puto ni elástico, ¿es complicado?

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! Estas etiquetas son irresistibles!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos!!! Y cómo enganchan las etiquetas. jijij

    ResponderEliminar
  4. siempre personalizando tus costuras que me encantan,,

    ResponderEliminar
  5. Lisos??? Ya me extrañaba a mi que no pusieras tu sello!!! Fantásticos y originales como siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas, a ver si me pongo a sacar el patrón para la mia, q aunque los comprados no son muy caros vienen super mal hechos.

    ResponderEliminar
  7. Quina idea més estupendaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Así les das un toque distinto! Queda muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...