martes, 4 de noviembre de 2014

CC Tau: materiales y fechas

¿Os gustó el pantalón Tau? Hoy os cuento cuándo lo coseremos y qué necesitáis.


Materiales:
  • Entre 65 y 85cm de tela algo elástica: vaquero elástico, sudadera, pana/micropana elástica, camiseta gruesa... (aunque creo que el ancho da para telas no elásticas, yo no lo he probado)
  • 25cm de tela para las rodilleras y los bolsillos (puede ser la misma del pantalón o otra que contraste... para las rodilleras mejor si es resistente)
  • Entre 30 y 40cm de biés o FOE para el borde de los bolsillos
  • Elástico de unos 2,5 o 3cm de ancho
Opcional:
  • Si queréis hacer la cintura de puño o poner puños en los bajos: 20cm de tela de puños. También podéis poner la cintura de la misma tela que el pantalón.
Y lo de siempre:
  • Overlock o máquina de coser
  • Hilo
  • Si coséis camiseta o sudadera: aguja de punta bola 
  • Impresora, tijeras, celo
  • Cúter circular + base de corte o tijeras
  • Opcional: adhesivo temporal en spray. Va genial para colocar las rodilleras antes de coserlas y estar bien seguros de que quedan a la misma altura.


Fechas (estad pendientes a la pestaña Cose Conmigo por si cambio algo):
  • Día 1 (8 de diciembre): patrón y cortar tela
  • Día 2 (9 de diciembre): bolsillos
  • Día 3 (10 de diciembre): cosemos

Patrón:

El patrón estará disponible para bajar gratuitamente en la entrada del Día 1 (8 de diciembre) SÓLO durante los 3 días que dure este Cose Conmigo. ¡¡¡¡No os despistéis!!!!

Si no os va a dar tiempo a coser estos 3 días, pero os interesa coserlo, descargad el patrón el día que toca y ya coseréis cuando podáis.

Plazo para coser:

Tendréis hasta el 8 de enero para enlazar vuestros pantalones en el recopilatorio y participar en el sorteo.


Más posts de este Cose Conmigo:

14 comentarios:

  1. Me apunto, a ver si consigo sacar a mi hija de los leggins, que no hay manera

    ResponderEliminar
  2. Olé...ens apuntam a tots....que bé guapa!!! per l'armari de tardor que molta falta li fa...creixem que es una cosa grossa...

    ResponderEliminar
  3. Si! Yo también! Que buena alternativa al chandal jeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si no estoy de mudanza me apunto seguro! Se ven geniales

    ResponderEliminar
  5. yo he utilizado el patrón que sacaste el año pasado talla 3-4 años y la verdad que muy bien. Probaré este con bolsillos. Gracias por compartir tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si no me despisto con el puente! Jeje

    ResponderEliminar
  7. A veure a veure, ara que tinc agenda m'acabo d'apuntar tot el que tens preparat de CC. Mare meva! Aquest mes tinc feina! Hehehe. M'encanta aquest pantaló, amb butxaques molt millor, que a la peque li encanta guardar-se les pedretes que va trobant pel camí :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto! Será el tercer pantalón que le haga a la peque :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando empezar!!! por fin me sumo a las costuras con nuevo blog, estoy de estreno!!! Los pantalones le van estupendos al armario de mi peke, me encanta coser tu ropa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...