viernes, 16 de octubre de 2015

Bolas de Navidad

Sí, vuelvo a adelantarme, pero este año desde Modes4U me propusieron de nuevo que cosiera un proyecto navideño con sus telas y no me pude resistir.



La verdad es que tienen un montón de telas chulísimas, y en especial los algodones con estampados navideños son geniales.
Elegir fue complicado, me gustaban todos. Al final escogí 8 fat quarters preciosos. No sé cuál es mi preferido, esos zorros me encantan, pero el resto están ahí ahí, tienen todas unos colores vivos preciosos.


Con ellos hice un montón de bolas para el árbol de Navidad.


Fue fácil y quedaron muy bien.
Los peques ayudaron un montón, les encantó ir colocando las telas.


En este post os pongo un tutorial por si os animáis a hacer vosotros también.




¿Más ideas de Navidad? Aquí.



4 comentarios:

  1. Buena idea!! Pero el enlace al tutorial no lo encuentro, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, creo que tengo el enlace mal. Cuando pueda edito el post. Es este:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2015/10/bolas-navidenas-forradas-de-tela.html

      Eliminar
  2. Son preciosas, me encantan. Me lo apunto para finales de año:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...