jueves, 1 de octubre de 2015

Jeggins llenos de cintas

El invierno pasado me cosí unos leggins demasiado justos. Y la verdad, ¿para qué voy a tener los cajones llenos de ropa que me va estrecha y que nunca me cabrá? (ni falta que hace)

Os presento mis pantalones preferidos de esta temporada:


Les añadí una tira en el lateral, siguiendo la misma idea que cosí hace unos años aquí.


Esta vez las tiras que añadí son de tela vaquera fina, elástica. Las hice rectas hasta la cintura, donde corté el elástico y metí tela hasta arriba (doblada hacia abajo, por eso se ve el trozo oscuro).


Ya que les añadía, aproveché para ponerles cintas tejidas en los laterales y el bajo. Me encanta el efecto. Por supuesto, las cintas son de Hilos y Más.


Retoques:
No todo fue tan idílico, al añadir las tiras laterales quedaron muy anchos de abajo, y como los quería pitillos me los probé del revés, marqué lo que sobraba con imperdibles y pasé la overlock por la parte interior de las piernas, para respetar el ancho de las tiras laterales.
También le metí un poco de la cintura, en la parte de la espalda.

Añadí puños abajo -en la misma tela vaquera-, porque ni los había rematado por lo estrechos que quedaron. Tuve una ayudante de lujo que me midió cuántos centímetros de puño necesitaba :D


Aprovecho que es jueves y paso por Rums.


7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...