domingo, 18 de octubre de 2015

Esos zorros

Al fin parece que refresca y sacamos pantalones largos... y que los peques necesitan de más largos. ¡Qué estirón!


Tenía un montón de ganas de meterle mano a esta tela de zorros, es sudadera "de verano" elástica. Pensaba coser una sudadera pero, ¿por qué no un pantalón?


He repetido un patrón que ya había usado aquí, aquí y aquí.
En realidad he usado la misma talla que tenía calcada (la 98, -mi peque usa la 110- este patrón es muy ancho) y sólo lo he alargado un buen trozo.


He usado la misma tela para hacer los puños, y el único detalle que he puesto ha sido una cinta en el puño y otra en el lateral.


Patrón: Mock Denim, revista Ottobre 04/2014
Tela: sudadera de verano estampada, de Cal Joan.
Cintas, de Hilos y Más.

6 comentarios:

  1. ¡Qué tela más bonita!, tienen pinta de ser muy cómodos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habría imaginado esta tela en unos pantalones!!! Pues quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, la tela es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos. Me encanta ese patrón

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma tela y mi enano necesita algún pantalón más, pido permiso para copiar!!! Que monos te han quedado, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Una chulada! Me gustan los pantalones de niño estampados :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...