viernes, 17 de mayo de 2013

Leggins cortos (2)

El verano pasado le corté las mangas a esta camiseta.

El resultado, aquí.

Aún tenía las mangas. A veces me preguntáis qué hago con los retales, soy un desastre, los guardo casi todos. Lo peor es que cuando estoy a punto de tirar algunos les encuentro utilidad, que si una aplicación aquí, combinados con otra tela allá...

Y de esas mangas ha salido este pantalón corto para mi nena.
La tela de puños y cintura la compré hace años y es la que usé en este pantalón y en esta gorra.


Patrón, talla 5-6 años aquí.
Si no os va bien esta talla, podéis sacar vuestro propio patrón usando unos leggins que sean de la talla que queréis, calcándolo como en este tutorial de Rojo Ababol, y modificando el largo a vuestro gusto.

15 comentarios:

  1. Qué bonito el corazón!! Quedan chulísimos esos leggins, me encantan!! Besico! ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta y además saber que yo también guardo y no puedo tirar nada!

    ResponderEliminar
  3. genial!! els fare amb talla mini... per sa meva pitufa de 3 anys!! gracies

    ResponderEliminar
  4. alaa si te ha quedado precioso
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son una chulada... ahora estoy pensando en alguna camiseta mía para hacerle yo eso...

    ResponderEliminar
  6. Jo tampoc llenço res... Tard o d'hora servirà... Xulissims!!!

    ResponderEliminar
  7. M'encantaaaaa!!! Em sembla que som unes quantes les que no llancem res de res!!! Guardo retalls diminuts, sempre acaben servint per alguna cosa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...