sábado, 4 de mayo de 2013

Un sarouel de verano (para mí)

Después de ver tantos sarouel me quedé con las ganas de coserme otro para mí, esta vez más corto.


La tela es una camiseta finita estampada, algo elástica, comodísima y fresca. Os la enseñé aquí.


Aquí encontráis el patrón y el tutorial, se cosen súper rápido. Esta vez ni siquiera le he hecho nada al bajo (lo he dejado que se enrolle un poco).


Voy a ver si encuentro alguna otra tela que me gusta para coserme otro más, me encanta este tipo de pantalones.

6 comentarios:

  1. Pués sí que són comodíssimsos para el verano! Qué enviadia tus armaris! Con la ropa de tus peques y la tuya teneis un buen almacén!

    ResponderEliminar
  2. Se ve la tela muy finita, así ya pueden ser frescos. El estampado muy chulo y muy de verano, me gustan tus nuevos sarouels ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. La telA es guai para ese pantalón. Yo igual me hago uno corto también, pero algo más corto. Por debajo de las rodillas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela! Se ve muy fresquita para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!! me gusta que sean más cortos ahora que viene el buen tiempo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...