viernes, 10 de mayo de 2013

Otro Top Abril del CC de Naii

Me ha gustado tanto mi top del Cose Conmigo de Naii, que he cosido otro.

Hace tiempo que tenía esta tela en casa, es camiseta elástica, muy fina, babosa, será muy fresca pero se cose taaaaaaan mal!!! y menos mal del cúter circular para cortarla, porque en las manos se desliza, buffff.

La he cosido sólo con la overlock.

He procurado que los dibujos quedaran simétricos, me gusta mucho el resultado.

Delante

Volví a optar por versión sin mangas, con puños en las sisas.
Esta vez hice un escote cruzado, seguro que para dar pecho va bien, y rematado con un puño, así me olvidaba de vistas y lo hacía lo más fresco posible.

Detalle escote

La parte de la falda es parecida a la del otro, pero tiene 2 picos en cada lado.
El bajo está sin rematar, a propósito, aprovechando que no se deshace. Seguro que mi máquina de coser lo habría dejado onduladísimo.

Espalda

Muchas gracias de nuevo Naii.


24 comentarios:

  1. Me gusta el escote cerrado, me lo voy a copiar!!! Jejeje la telapuede que sea un asco pero es muy bonita. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Pero cuanto rojo hoy por aquí!! jeje

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa, estuve a punto de comprarla en amarillo, pero no me decidí, si hubiera estado en rojo no lo habría pensado dos veces. Me encanta el escote.

    ResponderEliminar
  4. ohhh que bonita la tela!!!! estaréis todos muy fresquitos este verano!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo y seguro que muy fresquito!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAA!!! yo tambien voy a por el segundo;)

    ResponderEliminar
  7. Tu segundo top y yo estoy volviendo a imprimir el patrón porque no me di cuenta y lo hice ajustando a página... en impresora prestada, que la mía no funciona... Todo al revés

    ResponderEliminar
  8. Me encanta....seguro que lo copio. Aun estoy con el mio, que que lucha!!! con las puñeteras vistas...Las corte mal dos veces! espero ponerme este finde y acabarlo. Por cierto los bies de las sisas los haces como en el tuto de puños verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en las sisas y en el cuello he puesto la misma tela del top, como si fuera tela de puños (aprovechando que es elástica).

      Eliminar
  9. qué chulo es! y qué pinta de fresquín! se ve que hoy era el día de los segundos tops, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sips, este top Naii es demasiado bueno para coser sólo 1 ;)

      Eliminar
  10. te ha quedado genial!
    y la unión por la espalda con esas ondas jajaj parece hecho a drede!!

    ResponderEliminar
  11. Esas telas son un rollo para coser pero tienen una caída taaan bonita y son taaan frescas que merece la pena.
    Ese rojo, además, es precioso!

    ResponderEliminar
  12. Qualsevol diria que la tela era mala de cosir. T'ha quedat molt bé.

    ResponderEliminar
  13. Hermosooo!! Me encanto! Y ya que mencionaste el cuter circular te queria preguntar como lo utilizas porq acabo de comprarlo y me gustaria saber cual es tu metodo para pasar los patrones y cortar...muchas graciasss!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo la base de corte en el suelo (puedes usar una mesa) y extiendo encima la tela, muy bien extendida.
      Coloco el patrón sobre la tela (fíjate en si lleva o no margen de costura incluído) y recorto con el cúter la tela, despacio, apretando un poco. Sobretodo cuidado con las curvas, y cuidado con los dedos!!! Yo suelo usar los patrones sin margen y lo añado a ojo, con la práctica me queda bien.
      Si quieres cortar algo recto te recomiendo que uses un regla.
      También puedes cortar varias capas de tela a la vez

      Eliminar
    2. Muchiiiisimas gracias!! Sos una geniaa! Ya lo voy a poner en practica!! Y gracias de nuevo por tomarte el tiempo d explicarlo. Saludosss

      Eliminar
  14. waooo!!!! Qué bonitaaa....me encanta y te tiene que sentar super- bien, mira qué caída. Yo también pienso hacer otro, me ha encantado la experiencia. Te ha quedado espectacular :))

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir! saludos desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...