viernes, 3 de mayo de 2013

Más Prefontaine Shorts

Tenía pendiente enseñaros otros Prefontaine Shorts de Made With Moxie.
Se cosen rápido, son sencillos y frescos, tienen unos bolsillos estupendos y te dejan jugar mucho con la combinación de telas.
Esta vez para mi nena, así que toca mucho rosa.


Los he hecho un poco más estrechos, ya que mi nena es delgadita, y les he puesto dos bolsillos detrás.


Me encanta esta combinación de colores. Y a ella aún más.
Hoy ha vuelto el buen tiempo, pronto los podrá estrenar.

6 comentarios:

  1. qué bonitos! aquí todavía llueve y hace frío así que toca taparse :( a ver si mejora un poco este finde!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho. Cuando se recupere mi máquina de coser no voy a dar abasto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el modelo de pantalón mucho!! Y no es tan rosa, que lleva azul....jeje. Muy chula la combinación :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan me encantan.... me gusta mucho el color y el contraste. Y los bolsillos atrás, todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos y súper fresquitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...