domingo, 17 de junio de 2012

Pintando en libertad

Me encantan las actividades libres, que experimenten, imaginen, prueben... y el verano es perfecto para jugar con agua, pintura, etc. en la terraza.

Ayer pasamos un día estupendo con unas amigas.
Fuimos a su casa a comer, y en lugar de tener a los peques aburridos sin dejarles tocar nada (como pasa en muchos sitios), les dejan rebuscar en los cajones, jugar con las ollas, juegan con ellos, les dejan ayudar, les sacan cosas para jugar... Son geniales.


Incluso habían preparado pinturas y cartulinas de colores, y no les importó que ocuparan (y guarrearan) toda la terracita.


Mezclaron colores, pintaron en los papeles... pero lo que más les gustó fue pintarse todo el cuerpo.
¡Qué bien se lo pasaron! Y qué bien me lo pasé observando.


Después un baño, y las pinturas (eran acuarelas) se fueron sin problema.



10 comentarios:

  1. a mis hijos tb les mola pintarse,siempre siempre se acaban pintando algo del cuerpo. que chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnta!!!

    ResponderEliminar
  3. que genial!!!!!!tus hijos me están dando mucha envidia ahora mismo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Quines fotos tan maques!!
    A noltros també ens agraden molt aquestes activitats. Dissabte vàrem estar pintant amb el peus, jejeje!
    Gràcies per compartir-ho!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasaron!! Si al final el mejor pasatiempo para los peques es que nos olvidemos de la limpieza y demás menudencias

    ResponderEliminar
  6. Genial !! jo m'hi hagués apuntat tb a pintar-me, que guai!!!

    ResponderEliminar
  7. ..y es tan, pero tan importante esa confianza y libertad que podemos depositar en ellos que crecen mas y mas felices, seguro! son preciosas las imagenes, resumen el momento magico que describes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...