sábado, 9 de junio de 2012

Mi primer sello de goma

Anoche probé de hacer mi primer sello de goma. ¡Me encantó tanto el proceso como el resultado! Así que espero que sea el primero de muuuuuchos. (Tutorial aquí)
Además los materiales son súper baratos, al alcance de cualquiera.


Esta mariposa tan sencilla (y pequeñita, mide poco más de 1cm de largo) está pensada para hacer unas minietiquetas para la ropa que les hago a los peques.
Muchas amigas costureras están usando sus propias etiquetas y le dan un toque especial a su ropa.
Fijaros en las de Diario de naii (que me tienen enamoradísima), El Arca de Glops (con etiquetas profesionales), Para mi peque con amor (con sus iniciales escritas a mano)...


Además si buscáis en google-imágenes "carved stamps" veréis la de posibilidades que tienen estos sellos.

12 comentarios:

  1. Que chulis !! y gracias por los links, a todas os quedan superbien !

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que bonita! ya estamos esperando tus etiquetas!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! Te han quedado unas mariposas guapísimas!!! Dudo que yo tenga pulso para algo así...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y donde se compra la goma para hacer el sello?

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa la mariposa!!
    quiero ver dónde la estampas...

    ResponderEliminar
  6. wow, ya las estoy imaginando muy coloridas invadiendo los armarios de tu casa!!!!! que chulada!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encataría más un sello que una etiqueta, porque mi marido va cortandot todas las etiquetas de ropa que encuentra (y es que algunas son una biblia). Ya nos contarás los experimentos en ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo también le corto todas las etiquetas a la ropa! o como mínimo todas las grandotas!
      me refería ha hacer un detallito, de las que asoman fuera, ¡ya veremos! :D

      Eliminar
  8. Me gusta un montón lo primero que he pensado es que identifica tu blog perfectamente!!!Yo estoy en proceso de búsqueda, de etiquetas, también caseras, pero creo que no acabo de dar con la imagen.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula!

    Yo te animo a que te hagas etiquetas tejidas... yo finalmente hice la inversión y estoy muy muy contenta. Puedes verlas en:
    http://www.lascositasdeteresa.blogspot.com.es/search/label/Etiquetas

    ResponderEliminar
  10. Upsss, esta se me había pasado!! Me encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...