miércoles, 20 de junio de 2012

Telas nuevas

Voy a coserme un sarouel, con estas telas:


La rosa de rayas es una funda nórdica, y la morada es un fular elástico.


De paso, aprovecho para enseñaros mis telas nuevas.

La tela rosa de rayas, que usaré para el sarouel, es una funda nórdica que compré muy barata, en una tienda de sábanas y cortinas.
El resto son de ikea.
Las de topos son fundas nórdicas, me encanta porque los círculos empiezan pequeños y terminan grandes, dan mucho juego.
La de abajo a la derecha (negra con dibujos de colores) es una loneta con la que tengo pensado hacer cojines para las sillas del comedor, incluyendo las 2 tronas stokke. Espero que se vean poco las manchas jejeje.
Y las otras 2 preciosas lonetas con animalitos, que aún no han llegado a Mallorca, son un súper regalo de Yolanda de Pandielleando, ¡muchísimas gracias!


Me encanta reciclar, pero a veces es un poco frustrante que la tela no te baste, que esté llena de costuras o gastada en algún lado. ¡Esta vez voy a disfrutar de telas nuevas!



Edito: Estas son las cositas que he ido haciendo con las telas:

8 comentarios:

  1. uoooh que telas mas chulas!! la de rayas moradas es ideal para este tipo de pantalones! la de topos azules, yo la tengo en verde para la cama!!! jajajaj oye es una muy buena idea aprovechar las sábanas de Ikea para coser trabajitos!!, sobretodo si son las baratas!. Soy nueva en el cosemos juntas, así que me verás estos dias por los blogs con el proyecto de la Pantigana. Nos vemooooss!!

    ResponderEliminar
  2. Les dues que t'ha enviat Yolanda tampoc les he vistes a Badalona, per si et serveix de consol

    ResponderEliminar
  3. No sé si me animaré, acabo de terminar el cose conmogo de erasé una vez y tengo arreglos pendientes:-) por cierto. La tela q usé para ese cose conmigo era de sábana:-) si quieres verlo, ya está em mi blog y además te, enciono en dicha entrada.

    Me encanta la tela de pajaritps
    Un bes

    ResponderEliminar
  4. Cuántas telas! cuántos te vas a hacer!! locura sarouel?? jajajaja
    La que más me gusta es la de rayas, con el foular de cintura debe quedar genial.

    ResponderEliminar
  5. Quina sort! Teles en exclusiva a les illes!!

    ResponderEliminar
  6. yo también me apunto!! y gracias por tu tela, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Quina enveja! vaja xulada de teles!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...