viernes, 22 de junio de 2012

Pantalón sarouel del CC de La Pantigana



Este es el primer pantalón que he cosido en el Cosim Plegades de La Pantigana


Digo primer por que me ha gustado tanto el resultado que ya tengo otro empezado (para mi nena) y otro para mí en mente.

Usé estas telas ( 170x60cm de sábana de rayas rosas, y un fular elástico que venía con una camiseta):


Como el fular era bastante estrecho la cintura no pudo ser muy ancha.


Son frescos, comodísimos, y fáciles de coser. ¿Qué más se puede pedir?






13 comentarios:

  1. T'han quedat preciosos i te cauen la mar de bé!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado monísimos!! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Qué chulos te quedan!! Nos vamos a convertir en adictas de estos pantalones, jeje!

    ResponderEliminar
  4. que xulo! m'agrada molt. Jo encara no he ni començat... a veure si aquest cap de setmana cauen!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho! el color me encanta! tendremos que hacer más, que son entretenidísimos de coser!

    ResponderEliminar
  6. quedan geniales! y bien alegres para el veranito!

    ResponderEliminar
  7. El primero? Ja,ja,ja, te veo cosiendo estos pantalones para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial!!!!!!, me encanta como coordinaste los colores,la sabana y el fulard vamos estaban ahi para hacerte tú el pantalón jajaj, genial de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Están genial, yo tb los haré más adelante por triplicado!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedan preciosos!!
    yo acabo de terminar los de las niñas y ya estoy pensando en otra tela para hacer otros... jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Són molt macos, però a més te queden fantàstics.

    ResponderEliminar
  12. Cool, i like it.
    Corina from Germany

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...