viernes, 21 de octubre de 2022

Retaleando un par de camisetas

 


Me quedaban unos retales de tela plana de viscosa, demasiado pequeños para coser una blusa o una falda pantalón, pero perfectos para coser un par de camisetas comodísimas.


He usado el patrón camiseta Sewing Camp, de Saiziland. Es genial.
Si os apetece coser una, AQUÍ tenéis el patrón, y AQUÍ un videotutorial de Cal Joan y más


Aunque el patrón pone que es para tela de camiseta, cualquier tela con caída sirve, aunque sea plana. Esta vez yo he combinado el delantero de una, y todo el cuerpo de la otra, en tela plana, y las mangas y un trasero en punto.


La tela estampada verde es de Cal Joan (me sobró de esta blusa, que me encaaaanta). El resto, dels Encants.


A mi chica le ha gustado tanto, que estoy modificando el patrón para coserle otra en manga larga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...