jueves, 27 de octubre de 2022

Leggins piratas


Después de haber jubilado 2 leggins esta semana, me he cosido unos leggins básicos para mí :)


Usé como siempre, mi patrón de leggins MRdM - lo tenéis aquí.


Tela de camiseta elástica, de Cal Joan.

Ya me cosí con ella unos leggins largos hace tiempo, que llevé muchísimo, hasta que ya estaban todos destrozados donde me rozan los muslos, y que transformé después en pijama para el peque. Una maravilla de tela.


La tela que me quedaba iba perfecta de tamaño para coserlos piratas. Es una medida que me encanta.


Coser y estrenar :)


2 comentarios:

  1. No sé si sigues a @imilcemanosrevoltosas por Instagram pero me da que alguno de sus patrones podría gustarte mucho, aunque sé que tú habitualmente haces los tuyos.

    Como siempre un trabajo chulísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy muy fan :D He cosido dos veces su bolso Togue, una vez su mochila, una camiseta para mi chica y probablemente algo más.
      Para mí, sus patrones eran pequeños (ahora tiene algunos en varias tallas - tendré que probar) pero siempre me parecen geniales e inspiradores.
      Gracias por la recomendación :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...