miércoles, 2 de febrero de 2022

Bolso para el portátil


Tenía pendiente coser una bolsa para el portátil desde hacía... ¿más de un año? Al final ha sido una costura rapidísima, empezada y terminada la misma tarde.


La he hecho muy sencilla, porque reemplaza a una comprada hace mil años, que tenía un montón de apartados y bolsillos que nunca usamos.


He usado polipiel para el exterior y algodón para el interior. La polipiel le da cuerpo - y ese estampado geométrico me chifla. No sé qué tal resistirá el uso, porque es un material que no suelo utilizar.

No la he acolchado, porque metemos el portátil en esta funda (tenéis tutorial, es muy fácil de coser también).
Para los millones de cables uso un neceser con varios bolsillos.


La tapa es bastante rígida, porque tiene polipiel en ambas caras. Está rematada con biés y tiene una pequeña etiqueta-búho.


En la interior de la tapa he puesto un bolsillo con cremallera (reciclada).

El bolso cierra con velcro.


Dentro del bolso, un bolsillo sencillo.


El asa, muy ancha y cómoda, es reciclada (una de esas cintas para cerrar maletas).
Le he cosido una pequeña etiqueta metálica 'Made With Love'.


Etiqueta-mariposa, de Universo Corasson. Me encanta que sea de color turquesa.


Me gusta mucho el resultado - y me sorprende haber tardado un año en ponerme, para una cosa tan sencilla. ¿Os pasa a vosotras también?


2 comentarios:

  1. Me enacanta! Me podrías decir las medidas y el tutorial?!! Por fiii es xulisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      No tengo las medidas a mano - lo mejor es que calcules según lo que quieras meter dentro.
      En cuanto al tutorial, no saqué fotos porque fue una costura rápida, pero tienes uno muy parecido (más pequeño) aquí:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com/2015/08/messenger-bag-impermeable-tutorial.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...