jueves, 17 de febrero de 2022

#retaleando: Camiseta Brillibrilli de cuadros

Cosí con esta tela un pijama (aún os lo tengo que enseñar) y una camiseta para mi chica.


Me sobraron unos retales...


... que justo, justo (ignorando la dirección de la tela y cortando las mangas en 2 piezas) me bastaron para coserme una camiseta.



Usé mi patrón Sudadera Brillibrilli (lo tenéis aquí), metiéndole un poco de ancho de cuerpo.


Rematé las mangas con puños (cosa de la falta de tela) - no os perdáis esa estrella ahí ;)


El cuello está rematado con una tira de la misma tela.


El bajo también está rematado con un puño, aunque se nota poco porque cuadré el estampado.


No suelen gustarme los cuadros -estos se ven poco, pero en general la camiseta era muy seria para mí. Añadí color con unas cintas divertidas en una de las mangas.


Me encanta el toque de las cintas. Esta camiseta será lavar y poner :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...