miércoles, 23 de febrero de 2022

Monroe (sin) Turtleneck, casi lisa


¿Os podéis creer que me he cosido una camiseta lista?


Bueno, casi lisa. Necesitaba ponerle algún detalle ;)


Me sobró una tira larga perfecta para rematar el cuello, pero me faltaba un trozo. Pensé que si añadía un regalito en otro color, quedaría un detalle bonito. Y ya que estaba, mejor añadir dos colores que no solo uno, ¿verdad?


Patrón: Monroe Turtleneck. Es un patrón gratuito de camiseta manga larga, cuello alto, muy ancha de cuerpo y con las mangas más bien ajustadas. Es una forma que me encanta.


Tened en cuenta que el cuello es muy cerrado (según el tipo de tela, es cerrado incluso para cuello alto). Yo lo he ampliado.


Para este patrón, os recomiendo telas elásticas y con mucha caída. Yo he usado punto de viscosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...