sábado, 19 de diciembre de 2020

Bolso calendario de adviento Farbenmix 2020

En diciembre toda costura sorpresa - la del calendario de adviento de Farbenmix.

Este año ha sido muy raro, y aunque (de nuevo) no necesitaba bolso, sí que necesitaba esta costura secreta que nos alegra diciembre.

Es mi quinto año participando y como siempre me ha encantado la costura.


Es un bolso mediano, con 2 asas larguitas. A mí me basta para llevarlo en el hombro o cruzado.


Tiene 2 bolsillos exteriores: uno en un lado, que en teoría lleva un cierre magnético (yo lo también por un snap y añadí una cinta para enganchar las llaves)...


... y el otro bolsillo en el otro lado, este con tapeta (cierra con velcro), para llevar el móvil.


El bolso se cierra con una cremallera (que reciclé de otro sitio).


Para que fuera más fácil abrir y cerrar la cremallera, añadí estas cositas en los lados.


Dentro tiene otro bolsillo, que dividí en 2 para que no boqueara.


Si queréis participar, durante unos días tenéis los patrones disponibles AQUÍ (un trocito de tutorial y patrón casi cada día, hasta el 18).


Los años anteriores cosí estos:

2019 (para mi nena)


2018 (perfecto para llevar libro y carpeta)


2017 (este ha sido el más práctico, lo uso muuuuucho y ya está bastante gastado) 


2016 (este es enorme ¡pero tan bonito!).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...