lunes, 21 de diciembre de 2020

Sudadera Ifa - con patrón (mujer, tallas S-M-L)

Mi nena no se quita su sudadera Ifa...

... así que le voy a coser otra, con esta tela chulísima. Es sudadera elástica, de Cal Joan, y tiene dentro pelo, con lo que será calentita y muy muy suave.

¿Os apetece coser una sudadera Ifa?

Hace años os compartí el patrón para un Cose Conmigo, y ahora he pensado que voy a compartirlo de nuevo, pero esta vez lo dejaré en el blog, para que podáis coserlo cuando os apetezca.

Esta es la versión original.

Es más larga de detrás, tiene mangas 3/4, puños largos...

..., cuello redondo (a veces le he puesto cuello alto - mirad aquí la de estrellas) y si queréis, biés en la costura de las mangas.

El patrón también incluye la versión en manga larga (la capucha no, pero podéis ponerle la de la sudadera Ell).

Si la coséis en tela de camiseta (como esta de aquí), yo le metería un poco de ancho, al menos de las mangas, como hice yo con esta.


Materiales

Yo quiero coser la versión manga larga con cuello redondo (si me llega para capucha, me lo pensaré) y  tengo 1.5m de sudadera elástica de bichos, de Cal Joan y 0.5m de puño acanalado, también de Cal Joan.

No os olvidéis de lavar las telas antes de usarlas.

Patrón

El patrón es de mujer, en tallas S - M - L. Es solo para uso personal

Tutorial


Me encantará ver vuestras costuras

Si compartís foto vuestra sudadera en Instagram, añadid las etiquetas #sudaderaifa y #patrónmrdm y etiquetadme @mirincondemariposas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...