jueves, 7 de noviembre de 2019

#recosiendo: unos vaqueros para él


Cuando las amigas te conocen y te dan un peto enorme de embarazada porque saben que lo vas a ver como 'mucha tela'. ¡Gracias, Cris!


Pensé a ver si me bastaría para coserle unos vaqueros a mi pareja...


... y sí :D Aunque después de bolsillos, cinturilla, etc., no sobró nada de nada.


Hasta las costuras aproveché, para hacer las trabillas del cinturón.


Patrón: Jeans MRdM.




Al ser un reciclaje, no me bastaba la tela para cortar todas las piezas directamente.
Uní las 2 piezas grandes de las piernas, aprovechando la costura lateral y el bajo del pantalón original, y por eso tienen esa forma 'despatarrada' algo distinta de mi patrón.


Puestos quedan muy bien.


El otro sitio donde tuve que hacer filigranas fue la cintura - no me bastaba la tela, y añadí varios trozos.


Interior de los bolsillos, con un fat quarter de tela verde (también de Cal Joan) - gracias, Cati.


Y mini etiqueta, en la misma tela, para el bolsillo trasero.


El botón, reutilizado, porque no tenía ninguno que quedara bien. Abrochado no se nota :)


Etiqueta en Kraft-tex, de Cal Joan. La he pintado con rotulador permanente. A ver qué tal con los lavados.


Truco: si coséis con torzal (queda muy bien para las costuras decorativas de los vaqueros), poned en la canilla hilo normal.



Enlazo en Mr. Handmade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...