miércoles, 6 de noviembre de 2019

No Panic


¿Qué hacéis vosotras cuando una costura no sale como toca? ¿La termináis? ¿La modificáis? ¿La dejáis aparcada?


Tenía esta camiseta de viscosa gris oscuro, de Cal Joan, perfecta para coserme algo combinable. Es gustosa, elástica y tiene caída.


Cosidores Mallorca propusieron coser esta camiseta aparentemente muy chula, asimétrica, con un hombro descubierto.
Lo intenté, pero que a mí me quedaba FATAL. Esto es lo mejor que conseguí colocarla, pero a cada poco que me movía, se torcía, tiraba y me sentía súper incómoda. Intenté modificarla, pero no mejoró.


Ni puse los puños ni nada. No quiero coser prendas que no vayamos a llevar. Saqué el cúter y ataqué.


Me quedó una camiseta sencilla de forma pero perfecta para mí. 


Combinable, que buena falta me hace. La estoy usando un montón.


Delante le puse un vinilo chulísimo, regalo de La Caja de Ángela. Muy adecuado para esta costura.


Me sobraba algo de tela, que bastó justo para hacerme unos leggins, con mi patrón gratuito.


Cinturilla de yoga, muy cómoda, aunque creo que les tendré que meter un elástico dentro.


Pensaba que quizás me irían justos - el día que me los probé hacía un caloroso.


Pero ya los he estrenado y perfectos, me encantan.



Enlazo en MiMi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...