domingo, 1 de julio de 2018

Mis patrones gratuitos de ropa de baño para (casi) todos

Es verano y vamos a pasarnos tanto tiempo como podamos en bañador. ¿Vosotras también?


Por os apetece coser alguno, os dejo un recopilatorio de mis patrones gratuitos, así los tenéis a mano.

Pinchad en las imágenes para ir a los respectivos posts con patrones.


Para nosotras:

   
Bikini reversible                     Bikini Borboleta (reversible)

Suje MRdM

  
Shorts de bañador (mujer)            Tanga

Para niña:

Bikini talla 6

  
Bañador / braguita retro, talla 7

  
Braguita, talla 9

   
Bikini reversible, talla 10-11       Braguita-pantalón talla 10-11

   
Bikini talla 12                   Braguita talla 12

Para niño:

Bañador, tallas 2 a 10 años


2 comentarios:

  1. puedes darme un tic para imprimir los patrones que salgan del tamaño que es
    gracias,

    todo tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sólo tienes que descargarlos (están en PDF) y darle a imprimir. Cuando salgan las opciones de imprimir, hay un cuadrito para seleccionar 'ajustar al tamaño de hoja' - fíjate que NO esté marcado.
      Selecciona si hace falta la orientación del papel.
      Mis patrones están preparados para imprimir en hojas tamaño A4 (el tamaño normal).
      Para asegurarte de que están bien impresos, hay un cuadrito en una hoja (normalmente la primera), y pone lo que tiene que medir (2x2cm creo). Puedes sólo imprimir esa página y comprobar, y después con los mismos ajustes imprimir el resto.
      Feliz costura 😄

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...