jueves, 29 de enero de 2015

Más calientapiernas

Me gustaron tanto los calientapiernas que os he enseñado en el post anterior, que enseguida repetí.

Esta vez he usado un mini mini retal de jersey que me quedó de coser este vestido, y no me ha bastado la tela para acabarlos en puño arriba y abajo, así que sólo he puesto arriba.


Aquí puestos... jejeje ya asomaban con la falda en el Rums de la semana pasada e incluso alguien se fijó.



Voy a coserme más seguro, mirad qué variedad y qué chulos. Si os animáis a coser unos, podéis enlazaros durante todo febrero.


11 comentarios:

  1. Eso es poder de convocatoria, sí señor!!
    Yo me animo a unos seguro, y según reacción quizá haga otros en mini, para la enana....
    Pero los míos seguro que caen!
    Gracias por la inspiración, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Jo que guay!!! Me encantan!!! Y verlos todos juntos queda chulisimo!! Estoy a medias con unos tejidos, a ver si os acabo antes de que acabe el mes!! jajaja
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. me gustan un montón. La tela queda genial con botas y vaqueros.

    ResponderEliminar
  4. yo esta semana he optado por calcetines polares para las botas, pero seguro que me coso unos calientapiernas como los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jopé qué envidia! Mira que me gustan estas prendas, luego miro por la ventana y sigue habiendo 20° en enero >_<
    puede que haga una versión para la peque, que en la mochila portabebés se le suben los pantalones.

    Estos son geniales, tan invernales <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Me recuerdan a los de lana de toda la vida!! Y qué chulos con tu falda y las botas...

    ResponderEliminar
  7. Je je je cuando os ponéis de acuerdo os ponéis de acuerdo pero bien!!!

    ResponderEliminar
  8. y yo que solo los usaba para clases de ballet.... ahora me estoy inspirando. qué gusto de caalentitos.

    ResponderEliminar
  9. estos son geniales!! menos mal que te alcanzó la tela, porque les queda perfecta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...