jueves, 15 de enero de 2015

Carteras


Hacía tiempo que me apetecía coser unas carteras, desde que vi las que había cosido Nireganbara (¡pasad por su Facebook y veréis qué cosas tan chulas cose!). 



He usado tela algo más tiesa fuera (loneta, vaquero fino y mmm ¿piqué?), algodón tipo patchwork dentro, y le he dado consistencia con 1 capa de fieltro.

En el interior, etiqueta "made by me" (de Hilos y Más).

Para abrochar, snaps con formas (de SnapClic).


Hay 2 que son para regalar y la tercera me la quedaré, así que aprovecho y me apunto al Rums de esta semana.


Si queréis coser una, en esta página tenéis tutorial y patrón.

19 comentarios:

  1. Ohh que chulas te han quedado!!! Son súper practicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la que me regaló Iran! Es perfecta para las cosas que llevo!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad! Ya le había yo echado el ojo a este patrón jjjj.

    ResponderEliminar
  4. gracias!!! llevaba tiempo buscando para hacer carteras!!! a ver si ahora me entero del tutorial ...je!!! gracias x compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hice en tela de pactwork y no pensé al relleno..Se quedó flojo y feisimo..jijiji tengo que repetir!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Són molt xules i pràctiques!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantó,pero en español no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar un traductor online, aunque creo que con mirar bien las imágenes basta.

      Eliminar
  8. Qué chulas! Me parece una idea genial para regalo!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas! alguna caerá, que para un regalito está genial... Y para mi tb, claro!

    ResponderEliminar
  10. Ayy que divinas de la muerte y que bien han quedado!!!! me chalan!!!!!

    besitos
    tati

    ResponderEliminar
  11. M'encanten, m'encanten, m'encanteeeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  12. En vull cosiiiiiir!!!! Les teves són molt maques.

    ResponderEliminar
  13. Se me ocurren pocos regalos mejores que estas carteras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...