sábado, 17 de enero de 2015

Pichi de flores

Una seguidora me mandó esta tela tan alegre y bonita (¡gracias!). No sé qué tipo de tela es, por Facebook me dijisteis que puede ser un tipo de piqué. No es elástica, no es pana ni micropana (aunque hace estas rayas, no es "peluda").


Decidí repetir patrón (de la Ottobre), el mismo que había usado para este vestido. De nuevo cambié las jaretas del delantero por un pliegue en el centro.


Además esta vez retoqué un poco los picos laterales para que quedaran menos exagerados.

La combinación con biés amarillo la eligió mi nena, ¡me gusta!


No, aún no estoy cosiendo verano, es para llevar con una manga larga debajo.

Tengo que probar a coserlo en tela de camiseta... y a alargarlo un poco, que se ve que mi nena ha dado un estirón jejeje.

12 comentarios:

  1. Que bonita y la tela muy colorida me gusta mucho y ese pliegue en el centro ne gusta mucho!! Te ha quedado muy bien Dawn!!

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre la tela y muy bien combinada con el amarillo

    ResponderEliminar
  3. Divino!! Estoy yo en el mismo plan con una pana que no se que hacer con ella...

    ResponderEliminar
  4. Compré una tela similar el año pasado y me dijeron en la tienda que era "pana de algodón"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tela, yo no encuentro nada parecido en mi zona, dicen que no se vende y no traen.

    ResponderEliminar
  6. la tela muy bonita y le da mucho alegria al modelito, que es superbonito, besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta a la forma de este vestido. Precioso

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Esta muy buena la tela, me encanta que sean coloridas! Y el bies amarillo le quedó justo!
    Me encanta!
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Qué vistoso! me gusta ese biés amarillo de contraste. La tela es super chula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...