jueves, 1 de enero de 2015

Osha-vestido de rayas... ¡¡y no os olvidéis del sorteo!!

¿Qué tal habéis empezado el año? ¡¡Espero que muy bien!!


Estreno mis Rums de este año con otra camiseta Osha, esta vez en una tela tipo jersey fino, que compré a precio ganga en un mercadillo el pasado verano. 


La he alargado un poco y puesto un puño grande abajo y cuello alto. Me encanta.



¿Os acordais del CC de la Camiseta Osha? ¿Y de la MiniOsha y el pantalón Tau?

Tenéis 1 semana para enlazar vuestras creaciones AQUÍ para participar en el súper sorteo. Hay un montón de premios y ¡¡me muero de ganas de repartirlos ya!!

Si no tenéis blog AQUÍ tenéis un tutorial para subir vuestra foto para el concurso.


15 comentarios:

  1. oohhh que chula queda la Osha en vestido! me tengo que hacer una... aunque no creo que llegue para el sorteo, que sólo queda una semana y tengo muchas cosas en mente!

    ResponderEliminar
  2. si es que el patrón es una maravilla...gracias,mil gracias! porque gracias a ti he podido hacerme camisetas,vestidos,con la base de ese patrón..
    me rechifla tu camiseta vestido..
    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial.
    Feliz Año 2015! :))

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt!! La Osha amb vestit m'encanta i aquesta tela és molt xula! Bon any!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como le queda el cuello alto, y por supuesto la versión vestido :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas rayas!!
    A ver si me dá tiempo de acabar mi osha para el sorteo
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, y es que es un patrón estupendo :)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de tela, y esta osha, queda bien siempre!

    ResponderEliminar
  9. Ya tendras que enganchar otro sorteo que seguro que estaras proxima de los 6000fans ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy calentita!! Me gusta mucho!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encants la tela. Donde la compras tu? Yo creo q por donde vivo ni hay de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde vives?
      Esta la compré en Francia, en el mercadillo de Saint Michel (Bordeaux)
      También compré en Barcelona en el Mercat dels Encants.
      En Mallorca en mercadillo no hay más que un puesto con lonetas. Suelo comprar en tienda física pero sobretodo online.

      Eliminar
  12. A esta igual me animo, lo del cuello alto me ha encantado, es directamente un tubo largo y lo unes sin modificar el cuello del patrón, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no tiene misterio :-)
      Puedes ponerlo en doble, como un puño, o hacerle un dobladillo arriba.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...